*descripción de puesto*:
establecer los criterios para la asignación, uso y control de las instalaciones, equipo y mobiliario, así como la ejecución en lineamientos de manejo de recursos para el buen funcionamiento de oficinas.
*principales responsabilidades*:
- control presupuesto oficinas
- gestión de pago de servicios (agua, luz, predial, etc)
- asignación de proveedores para mantenimiento de oficina.
- control e inventario de consumibles de limpieza y cafetero.
- control de mobiliario
- seguimiento y actualización de programa de protección civil
- proyectos de eficiencia en oficina
*retos del puesto*:
- control de gasto mensual vs presupuesto
- brindar instalaciones seguras
- acatar el programa de protección civil
- proyectos de eficiencia en oficina
*habilidades y conocimientos requeridos*:
escolaridad: licenciatura administrativa o ing.
industrial
experiência requerida: de 1 a 2 años en áreas administrativas y/o recursos humanos
- conocimiento requerido:
- manejo de proveedores
- presupuesto
- excel
- competencias críticas:
- pensamiento estratégico
- servicio al cliente
- trabajo en equipo
- gestión de información
*relaciones*:
internas:
todos los empleados activos dentro de oficina
- externas:
- proveedores
- clientes
- servicios públicos
*diversidad e inclusión en cemex*:
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.