Importante empresa, líder a nível nacional en el manejo integral de residuos
te invita al proceso de atracción de talento del puesto:
- *coordinador en inteligencia de mercados *_
responsable de investigar, crear y desarrollar información de mercado en base a estructuras de datos ordenada de manera simple (big data) así como la realización de estudios de mercado cuantitativos/cualitativos con el fin de tener monitoreada a la competencia y analizada la industria que nos ayude a tomar mejores decisiones.
*principales responsabilidades del puesto*:
- liderar y elaborar la inteligencia de mercados para proyectos corporativos de desarrollo de negocios.
- liderar y gestionar la inteligencia de mercados en las divisiones mediante metodologías de estudio / investigación de mercados.
- generar y desarrollar los procesos, lineamientos, formatos, reportes, sistema de gestión, etc, de inteligencia de mercados en las divisiones y corporativo.
- gestionar y consolidar el seguimiento, estatus y avance de los proyectos estratégicos corporativos derivados de la planeación estratégica.
- coordinar y apoyar a la gestión de planeaciones estratégicas divisionales y corporativa.
*requisitos para el puesto*:
- licenciatura en actuaria, economía, marketing o carreras afines.
- experiência indispensable: investigación y estudios de mercados, manejo y visualización de base de datos (excel avanzado / bi), análisis financiero, presentaciones ejecutivas, gestion de proyectos.
- experiência deseable: + 3 años en puestos similares.
zona de trabajo*:monterrey nl* (limites san pedro, santa catarina y san jerónimo) a *8min de galerías mty*.
esquema presencial de lunes a viernes.
*ofrecemos*
prestaciones superiores a las de ley.
estabilidad laboral.
contrato por tiempo indeterminado.
oportunidades de crecimiento y desarrollo.
servicio de comedor subsidiado 50%
*interesados favor de postularse por este medio.
sueldo que se muestra en la vacante es nominal.
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $35,000.00 - $40,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial