*empresa líder en méxico en soluciones integrales de maquinaria y servicios para la minería, construcción, petróleo y gas, sector marítimo, industrial, comercial, telecomunicaciones, servicios y agrícola.
*distribuidor caterpillar (desde 1946) más grande de méxico.
*madisa-cat*jefe de servicio.
*requisitos*:- ing.
mecánico automotriz, eléctrico o a fin, deseable especialidad en motores de combustión interna- experiência 2 a 3 años como jefe o encargado de servicio en motores de combustión interna, electricidad, hidráulica, motores diésel, mecánica general.
*actividades a realizar*:administrar los recursos del área de campo para tener un negocio rentable y que satisfaga los requerimientos del cliente interno y externo.
controlar los gastos y costos de operación del departamento, desarrollar la capacidad de servicio en el área, monitorear la atención y soporte a clientes, supervisar la asignación de trabajos*conocimientos administrativos*:- conocimientos administrativos necesarios- control de documentos- administración de refacciones*conocimientos técnicos.
*combustión de motoreselectrónica industrialhidráulicamantenimientos operativos y preventivosmaquinaria pesadamecánica generalmotores diéselneumática*lugar de trabajo*:av.
paez urquidi 3, pallas, 24140 cd del carmen, camp., méxico.
*habilidades*:- negociador.- liderazgo.- disciplina.- excelente actitud de servicio.
*ofrecemos*:- prestaciones superiores a la de ley- excelente ambiente de trabajointeresados postularse por este medio.wsap cinco cinco -cuatro- cinco -uno- uno- dos- uno- cinco- dostipo de puesto: tiempo completosueldo: $18,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- seguro de vida- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- jefe de servicio en motores de combustión interna: 3 años (deseable)- mantenimientos operativos y preventivos: 3 años (deseable)- maquinaria pesada: 3 años (deseable)- manejo de personal: 3 años (deseable)- monitorear la atención y soporte a clientes: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial