Somos una operadora logística internacional líder en el mercado, especializada en ofrecer soluciones integrales de transporte y cadena de suministro a nível global.
brindamos a nuestros clientes servicios logísticos eficientes, personalizados y adaptados a sus necesidades específicas.
en nuestro compromiso por seguir ampliando nuestras fronteras, buscamos incorporar a un/a ejecutivo/a de atención al cliente que domine el chino mandarín para dar soporte a nuestros clientes en la región asia-pacífico y facilitar la comunicación fluida con nuestros socios estratégicos en china y otras partes del mundo.
*responsabilidades*:- proporcionar atención y soporte a clientes de habla chino mandarín en temas relacionados con la logística internacional (envíos, aduanas, transporte, seguimiento de mercancías).- actuar como punto de contacto entre nuestros clientes en asia y los equipos internos de la empresa, asegurando la coordinación efectiva de todos los procesos logísticos.- gestionar y resolver incidencias y consultas relacionadas con el transporte internacional y la cadena de suministro.- realizar reportes e informes detallados sobre el estado de los envíos y los níveles de satisfacción del cliente.- identificar oportunidades para mejorar la experiência del cliente y optimizar los procesos logísticos.
*requisitos*:- licenciatura concluida o trunca en negocios internacionales, administración de negocios, marketing, comercio internacional, lenguas, idiomas o afines.- idiomas: español, chino mandarín nível 4 hsk oral y escrito (indispensable, se hará prueba).- experiência: 1 año mínimo en atención a clientes y ventas.- conocimiento en los procesos logísticos internacionales (importación, exportación, aduanas, transporte, etc.
).- habilidades para la resolución de problemas y toma de decisiones en situaciones de presión.- capacidad de trabajo en equipo y autonomía.- buen manejo de herramientas informáticas.- excelente comunicación interpersonal y habilidad para manejar clientes exigentes.
*ofrecemos*:- sueldo competitivo.- oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico e internacional.- un ambiente de trabajo multicultural y colaborativo, con la posibilidad de interactuar con equipos en distintas partes del mundo.- estabilidad laboral en una empresa en constante crecimiento.
*horario*: lunes a viernes de 10:00 a 17:30 y sábados de 10:00 a 14:00.condiciones del empleojornada laboral: tiempo completotipo de empleo: trabajo fijosalario:25,000.00cantidad de vacantes: 1requerimientosexperiência mínima: 1 añoestudios mínimos: licenciatura/ingenieríaedad: de 24a36 añossexo: indistintoconocimientos informáticos: logística de comercio exterior(exportación e importación).