Mobo es empresa líder mexicana en el diseño, distribución y comercialización de accesorios celulares. Con más de 20 años en el mercado, hoy la empresa está en un momento de evolución para transformar su cultura en la que innovar, ser Ágiles, proactivos y desarrollar a nuestro talento son valores fundamentales para seguir potenciando el crecimiento de la empresa.
buscamos jefe de capacitación orientado a desarrollar, implementar y evaluar los planes y programas de capacitación dirigidos al personal, para facilitar el conocimiento del negocio y así la correcta ejecución de funciones de los puestos que pertenecen a la estructura organizacional.
zona de trabajo: lomas de chapultepec, cdmx
modalidad: 100% presencial
ofrecemos:
* agradable ambiente laboral
* salario competitivo
* prestaciones superiores de ley como vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, aguinaldo progresivo, seguro de vida…
* plan de desarrollo interno
* beneficios adicionales: 2 viernes cortos al mes, descuentos preferenciales en diferentes gimnasios, telemedicina (psicólogos, dermatólogos, medicina general, nutriólogo, cardiólogo etc), descuentos en tiendas mobo shop, convenios con diferentes comercios y universidades…
requisitos:
* licenciatura concluida en pedagogía, administración o afín.
responsabilidades:
* realizar anualmente el diagnóstico de necesidades de capacitación para integrar los planes y programas de capacitación de la organización.
* desarrollar, implementar y dar continuidad a los programas e iniciativas de capacitación de las unidades de negocio, abarcando todas las etapas de desarrollo de los colaboradores.
* supervisar al equipo de coordinadores y de instructores de capacitación para garantizar la capacitación del personal de las tres unidades de negocio de la empresa.
* administrar y asegurar el uso adecuado de los recursos asignados a los programas de capacitación, incluyendo herramientas y materiales necesarios para cada actividad.
* integrar mensualmente los indicadores de los programas de capacitación para evaluar el impacto y realizar mejoras en los procesos del departamento.
* supervisar el desarrollo y actualización de los contenidos de los materiales de capacitación para proporcionar información útil y actualizada a los colaboradores.
skills:
* orientación a resultados
* orientación al cliente interno y externo
* impacto e influencia
* adaptabilidad y flexibilidad
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