*objetivo*: unirse a nuestro equipo para gestionar de manera integral la información financiera y operativa de fraccionamientos privados.
tu labor será esencial para mantener la información actualizada y disponible en todo momento, fomentando una participación comunitaria activa y garantizando la plena satisfacción de las mesas directivas.
*responsabilidades*:- encargarse de las actividades administrativas de fraccionamientos privados, incluyendo finanzas, atención al cliente y proveedores.- atender y gestionar quejas, reportes en línea, vía telefónica y en persona.- realizar seguimiento y gestión de adeudos, así como resolver incidencias con proveedores.- administrar sistemas de acceso y elaborar informes financieros.- mantener una comunicación efectiva con todas las partes involucradas.
*perfil requerido*:- formación académica en el área administrativa o equivalente.- actitud de servicio, compromiso, organización, honestidad y proactividad.- habilidad para comunicarse de manera efectiva y resolver conflictos.- experiência previa en oficina (deseable).- *dominio indispensable de excel.
*tipo de puesto: por tiempo indeterminado, por periodo de pruebaduración del contrato: 3 mesessalario: $12,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: in person