Director de refacciones - maquinaria ligeraleón
grupo vegusa busca un director de refacciones especializado en maquinaria ligera para unirse a nuestro equipo de ventas y liderar nuestras iniciativas comerciales en este sector de posventa. Esta es una oportunidad emocionante para un profesional con una sólida experiencia en ventas y gestión comercial.
en este rol, serás responsable de establecer las estrategias comerciales para alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad establecidos para el área de refacciones, de manera coordinada y alineada con las gerencias correspondientes. Asegurando altos niveles de eficiencia y satisfacción del cliente. Además, serás el enlace principal para la gestión de relaciones con los clientes más importantes.
cumplimiento de objetivos de venta establecidos para el área de refaccionesdiseñar e implementar procesos de operación para la mejora continua.desarrollar las estrategias de cumplimiento de objetivos para las gerencias de sucursales.diseñar e implementar objetivo y estrategia de comercialización de partes.conocer los servicios y precios de la competencia y acontecimientos de la industria.supervisar el cumplimiento de las 5's en los almacenes de sucursalentregar indicadores a la dirección.análisis y mantenimiento de inventario óptimo en los almacenes de la empresa.inventarios mensuales en conjunto con encargados de sucursal.conocimientos técnicos requeridos: administración y operatividad de almacenes de refaccionesgestión de recursos (humanos, financieros y materiales)normas de seguridad e higienemanejo de paquetería office, gmail, drive y plataformas.conocimiento y aplicación de procesos de control de calidadmanejo de módulos del sistema erp en refaccionestítulo universitario en administración, ingeniería o un campo relacionado; se prefiere un mbamínimo de 6 años de experiencia en ventas de refacciones de maquinaria.habilidades excepcionales de liderazgo y experiencia en la gestión de equipos de ventasconocimiento profundo de la industria de maquinaria, sus tendencias y desafíosfuertes habilidades de negociación y capacidad para cerrar acuerdos grandesorientación a resultados y capacidad analíticaexcelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbalesel manejo de herramientas de crm y análisis de ventas es fundamentaldisponibilidad para viajar y asistir a ferias y eventos del sector, si es necesariodominio del inglés y otros idiomas es un plushorario de trabajo: lunes a viernes 09:00 am a 06:00 pm
zona de trabajo: blvd. Aeropuerto #1401 col. San carlos la roncha. León, gto. Sueldo base más atractivo esquema de comisiones y bonos trimestrales.
prestaciones de ley, adicionales becas para trabajador e hijos. Plan de beneficios adicionales.
auto, laptop y teléfono por parte de la empresa.
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