*descripción*:
en vortex nos encontramos en búsqueda de talento!
solicitamos: call center - agente de mesa de servicio
sueldo: $9,000 a $11,000 mensuales libres de impuestos.
estudios: sistemas computacionales o carreras a fin
actividades a realizar
- dar asesoría sobre el uso del software institucional.
- atender los incidentes en software utilizado por la empresa.
- dar soporte técnico vía remota y en sitio a equipos de cómputo.
- realizar la instalación y configuración de periféricos.
- diagnosticar daño físico en equipos de cómputo, periféricos e impresoras.
- tramitar las garantías y seguimiento de estas.
- participar en la implementación de proyectos de infraestructura.
- canalizar los incidentes mayores a soporte de 2º nível y proveedores.
- clasificar y documentar los incidentes en la herramienta de tickets.
- dar soporte a aplicaciones core de negocio.
analizar los problemas técnicos de primer nível.
- dar seguimiento a tickets de atención en soporte 2º y 3er nível.
*requisitos*:
conocimiento básico en suite de office, itil, microsoft windows, active directory, herramienta de gestión de tickets.