Por más de 45 años, grupo vidanta se ha centrado en inspirar generaciones de felicidad y crear lo extraordinario al desarrollar los mejores destinos vacacionales, hoteles resort, campos de golf, inversiones de bienes raíces, infraestructura turística y experiências de entretenimiento. Detrás de todo, se encuentra un grupo de más de 17,000 personas dinámicas y apasionadas con un firme compromiso por superar las expectativas de nuestros huéspedes, mejorar nuestras comunidades y proteger el medio ambiente.
para nuestro desarrollo en puerto vallarta - riviera nayarit, buscamos tu talento como asistente administrativo de dirección.requisitos:
licenciatura en administración, turismo o afín
experiência previa en la posición
inglés conversacional (deseable)
*funciones*:
seguimiento al sistema de permisos, corte de fechas de cada quincena, vacaciones y permisos.
agenda del dia, para mantenerla actualizada y registrar las reuniones que se puedan requerir para seguimientos de proyectos.
flujos internos de solicitudes de permisos, días de enfermedad, ausencias y emergencias, horas extras, bajas/reingreso, vigencia de contratos, necesidades y seguimientos sobre las posiciones remotas.
compras internas, pagos, solicitudes para viajes, reportes de gastos, solicitudes a almacén, nuevas contrataciones, accesos, y abastecimiento de suministros de oficina aprobados con sub dirección.
facilitar el flujo de la información general que se comparte a los colaboradores de parte de los diferentes departamentos como recursos humanos, contraloría, mantenimiento, etc.
interesados postularse por este medio con cv actualizado.