Requisitos:
1. lae, comunicación, o licenciatura afín (pasante, trunca o titulada).
2. excelente presentación e imagen (vestimenta formal-ejecutiva).
3. actitud de servicio: proactiva, empática, capacidad de generar soluciones, excelente trato, social, organizada, cordial, analítica, comunicación efectiva verbal y escrita.
4. experiencia mínima de 2 años como asistente de gerencia o dirección y/o recepcionista ejecutiva.
5. conocimientos o experiencia en facturación contpaq y validación de facturas emitidas y de proveedores.
6. manejo de word, excel, powerpoint (office).
7. servicio y atención al cliente externo e interno.
8. manejo y control de archivo y expedientes generales.
9. gestión de viajes, búsqueda de vuelos y reservas de hoteles.
10. coordinar conferencias telefónicas.
11. captación y recepción de llamadas externas (conmutador).
12. actualizar y mantener el directorio de extensiones y contactos.
13. autorizar el acceso de visitantes a las instalaciones.
14. supervisar el orden y la limpieza de la oficina principal, recepción y sala de juntas.
15. realizar impresiones, copias, escaneos y etiquetar documentos según se requiera.
16. suministrar papelería y materiales de oficina a los colaboradores.
17. generar guías para envíos, programar recolecciones y hacer seguimiento de entregas.
18. apoyo en la organización de eventos internos (cumpleaños de colaboradores, eventos, etc.).
19. hacer y llevar el control de pagos bancarios.
20. gestión y renovación de pólizas de seguros.
21. administrar caja chica.
22. coordinar y realizar compras de suministros de oficina, cocina y limpieza.
ofrecemos:
sueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mes (libres de impuestos más pl).
disponibilidad para laborar en la zona de andares. Horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 con 2 horas para comer.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
beneficios:
* aumentos salariales.
* opción a contrato indefinido.
tipo de jornada:
* lunes a viernes.
* turno de 8 horas.
lugar de trabajo: empleo presencial.
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