*requisitos*:
- lic.
en recursos humanos, psicología, administración o afín (terminada)
- conocimeinto en ley federal del trabajo, normas oficiales mexicanas, ley de seguridad social, reglamentos interiores de trabajo.
- experiência en elaboración de nómina pre nómina, resguardo de incidencias, validaciones.
- nível de ingles: avanzado
- experiência en posicion similar (5 años)
*funciones principales del puesto*
- desarrollar el plan de trabajo del área r.h.
- seguimiento de procesos y actividades del área r.h.
- realizar el presupuesto mensual, semestral y anual del área.
- desarrollar y aplicar tabuladores de sueldos, así como el paquete de prestaciones internas de la empresa.
- reclutamiento y selección del personal
- ejecutar los procesos de inducción.
- realizar, ejecutar, evaluar e implementar el proceso de permanencia y contratación de cada empleado.
- analizar y dar seguimiento a todo el personal, sobre su permanencia y desarrollo, dentro de la misma.
- atender las necesidades del personal, laborales, educativas, sociales, familiares y personales.
- actualización de descripciones de puestos, perfiles, procesos, actividades y desarrollo (de acuerdo a cambios solicitados por dirección).
- mantener en orden los expedientes de los empleados con la documentación correspondiente.
- seguimiento a todas las incidencias de la empresa.
- elaboración de pre nómina y seguimiento del pago de la misma a cada empleado.
- gestionar en s.t.p.s.
renuncias, despidos / ingresos y egresos del personal de la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿nível de ingles que domina?
- ¿experiência en posiciones similares?
- ¿lugar de residencia?
lugar de trabajo: empleo presencial