*requisitos*:- lic.
en recursos humanos, psicología, administración o afín (terminada)- conocimeinto en ley federal del trabajo, normas oficiales mexicanas, ley de seguridad social, reglamentos interiores de trabajo.- experiência en elaboración de nómina pre nómina, resguardo de incidencias, validaciones.- nível de ingles: avanzado- experiência en posicion similar (5 años)*funciones principales del puesto*- desarrollar el plan de trabajo del área r.h.- seguimiento de procesos y actividades del área r.h.- realizar el presupuesto mensual, semestral y anual del área.- desarrollar y aplicar tabuladores de sueldos, así como el paquete de prestaciones internas de la empresa.- reclutamiento y selección del personal- ejecutar los procesos de inducción.- realizar, ejecutar, evaluar e implementar el proceso de permanencia y contratación de cada empleado.- analizar y dar seguimiento a todo el personal, sobre su permanencia y desarrollo, dentro de la misma.- atender las necesidades del personal, laborales, educativas, sociales, familiares y personales.- actualización de descripciones de puestos, perfiles, procesos, actividades y desarrollo (de acuerdo a cambios solicitados por dirección).- mantener en orden los expedientes de los empleados con la documentación correspondiente.- seguimiento a todas las incidencias de la empresa.- elaboración de pre nómina y seguimiento del pago de la misma a cada empleado.- gestionar en s.t.p.s.
renuncias, despidos / ingresos y egresos del personal de la empresa.tipo de puesto: tiempo completohorario:- lunes a viernesprestaciones:- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿nível de ingles que domina?- ¿experiência en posiciones similares?- ¿lugar de residencia?Lugar de trabajo: empleo presencial