*requisitos*
- escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, comunicación o afín
- especialización en marketing digital
- experiência mínima de 3 años manejando campañas pautadas en rrss
- conocimiento básico de la función de pixeles y taggeo de páginas
- excelente ortografía y gramática
- pensamiento estratégico y analítico
*funciones y responsabilidades*
- planificación, optimización y seguimiento a las campañas de marketing digital
- crear, gestionar y optimizar campañas digitales en plataformas como facebook business manager, googlees adwords, linkedin ads, entre otras.
- llevar un análisis de datos profundo que sirva para optimizar la inversión y el performance de distintas campañas, y la ruta de navegación de los usuarios.
- trabajar de la mano con el equipo de diseño y community manager para definir estrategias de contenidos.
- segmentar y establecer diferentes estrategias con base en los distintos formatos y canales de comunicación.
- diseño y gestión de estrategias seo y sem con planeación análisis de keywords
- crear un reporte al final de cada campaña que cubra: kpis, rois, objetivos cumplidos, etc.
*habilidades*
- excelente habilidad de reporteo y análisis de datos.
- experiência trabajando con equipos internos y clientes (briefs).
- liderazgo, creatividad y gran sentido común.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas