*objetivo*:ejecutar los procedimientos de auditoría para obtener evidencia suficiente que permitan asegurar de una manera razonable que los estados financieros de gentera ysubsidiarias se encuentran libres de incorrección material, debido a fraude o error y están preparados en todos los aspectos materiales de conformidad con el marcode información financiera aplicable a cada empresa así como verificar el diseño y efectividad de los procesos con acompañamiento y supervisión 50% del coordinador.
*experiência y conocimientos en*:- título en contabilidad- 2 años de experiência en puesto similar- experiência auditor externo o en empresa como auditor interno realizando funciones similares.- conocimientos en normas de información financiera, normas internacionales de auditoria y control internodeseable:- manejo de bases de datos en idea- experiência en despachos o firmas*años de experiência: 2* años*modalidad*:esquema híbrido, con sede en la cdmx.
*beneficios*:- seguro de gastos médicos mayores familiar- seguro de vida- fondo de ahorro- caja de ahorro- vales de despensa- prima vacacional, aguinaldo y vacaciones- bono por utilidades- bono por desempeño- entre otros beneficios adicionales