.
*¿por qué trabajar en rankmi?
*:en rankmi, no solo somos apasionados por la tecnología, sino que también fomentamos un ambiente alegre y colaborativo.
apreciamos la innovación y acogemos el ritmo vibrante del cambio, creando un espacio donde cada miembro del equipo tiene un rol valioso en nuestro éxito común.tu misión será brindar servicio y soporte técnico a los clientes en vivo que utilizan la plataforma para la gestión de la nómina y sus procesos asociados procurando atender de manera oportuna y resolutiva sus solicitudes y consultas junto con identificar, evidenciar y documentar mejoras y bugs del sistema que afecten las operaciones de los clientes.
*¿qué tendrás que hacer?
*:- documentación y gestión de incidencias: documentar y gestionar las solicitudes e incidencias reportadas por los clientes en el sistema de gestión de tickets de soporte.- capacitación y gestión de conocimiento: capacitar a los usuarios, compañeros y clientes en el uso de la plataforma brindándoles las herramientas y conocimientos para gestionar sus procesos de forma autónoma.
aprendizaje contínuo: conocer las funcionalidades y liberaciones del producto, y mantenerse actualizado con la legislación laboral y tributaria vigente.
*condiciones*:- modalidad de trabajo *híbrido*: oficinas ubicadas en san miguel chapultepec i secc, miguel hidalgo, cdmx, méxico.- otorgamos prestaciones conforme a la ley: 12 días vacaciones, imss, prima vacacional 25%, aguinaldo 15 días.
*requerimientos del cargo*:- estudios técnicos técnico o profesional en recursos humanos, administración de empresas, contabilidad y finanzas, licenciatura o ingeniería industrial/comercial/civil/informática/sistemas o afines.- contar con desde *2 años de experiência* en canales de *atención al cliente, soporte técnico, implementación o manejo de software para pago de nómina y gestión de recursos humanos.
*:- conocimiento del proceso de nómina y la legislación laboral y tributaria de su país de residencia.- conocimiento básico de archivos e interfaces de pago, seguridad social y declaraciones de impuestos de su país de residencia (méxico: nómina electrónica, interfaces imss).- documentación de requisitos y generación de reportes.
manejo de office (excel intermedio).
*experiência deseable*:- conocimientos de lenguaje sql y gestión de bases de datos.- conocimiento de lenguaje json/xml- conocimientos en integraciones con software de terceros, validación y pruebas de apis o servicios web rest/soap*cualidades que los rockers tenemos en común*:- *amamos el dinamismo*: ¡nos encanta adaptarnos y destacarnos en un entorno siempre cambiante, somos tan flexibles como el mejor acróbata!- *eternos aprendices*: nos emociona aprender cosas nuevas y nunca dejamos de crecer.- *buscadores de mejoras constantes*: siempre estamos buscando formas de mejorar y crecer