Job id: 23644- location: cuautla, mx*customer service engineer jr*job id*:23643*location*:cuautla*salary classification*:sg 9comunica requerimientos específicos del cliente y bussines unit a áreas tales como: producción, contraloría, ingeniería industrial, customer administration (logística), planeación.administra y da seguimiento a los rechazos y reclamos de cliente manteniendo adecuadamente registros tanto físicos como electrónicos basado en la directiva de manejo de rechazos de cliente para cumplir en tiempo y forma el cierre de la queja.comunica los cambios en el proceso en tiempo a firma a los clientes.elabora el reporte de 8dsvalida y da seguimiento a las acciones de contención, correctivas y preventivas definas en el proceso de 8ds.asegurar la no recurrencia de los problemas encontrados en el proceso de 8dsmantener segura la relación con el cliente y satisfacer sus expectativas a través de: los portales del cliente, correos electrónicos, llamadas de teléfono - conducir la visitas del cliente a la planta en cuautla.cumplimiento a la matriz de requerimientos específicos del cliente del documento plan de habilidades y/o conocimientos*working time*: full*business unit*: quality*department*: quality*your contact partner*: tesoro a. Sánchezvitesco technologies is a leading international developer and manufacturer of state-of-the-art powertrain technologies for sustainable mobility.
with smart system solutions and components for electric, hybrid and internal combustion drivetrains, vitesco technologies makes mobility clean, efficient, and affordable.
the product range includes electrified drivetrain systems, electronic control units, sensors and actuators, and exhaust -gas aftertreatment solutions.
in 2021, vitesco technologies recorded sales of €8.3 billion and employs around 37,000 employees at about 50 locations worldwide.
vitesco technologies is headquartered in regensburg, germany.