Empresa mexicana con más de 20 años en el sector de iluminación
busca tu talento
*" marketing media specialist"*
escolaridad: lic.
mercadotecnia, ciencias de la comunicación, publicidad o afín.
experiência: 3 años como analista digital, 1 año como coordinador o líder creativo digital.
*conocimientos*:
- mercadotecnia
- *inteligencia de mercados*:
- análisis de datos
- *e-commerce*:
- ejecución de campañas comprobando resultados exitosos
- *conocimiento de herramientas analíticas como google analytics, facebook*:
- bussines manager, social bakers u otra herramienta de medición de social media
- paga.
conocimiento en seo, sem, mobile ads, programmatic y paid social
- administración de proyectos
- *experiência en uso de plataformas ms*:
- uso de sistemas de administración operativos (rp)
- *uso de sistemas cms (sistema de gestión de contenidos)-permite actualizar*:
- contenidos en página web
- gestión de proyectos
- generación de leads
- manejo de crm o erp
- manejo de indicadores o kpis
*funciones generales*
- incrementar los ingresos y al rentabilidad a través de las estrategias de marketing implementadas.
- analizar la venta y tráfico en web y rrss
- mejorar el posicionamiento de nuestra marca a través de los distintos
- vehículos de comunicación.
- coordinar la implementación de marketing digital como creación y
- localización de contenido (blogs, influencers, etc.
), seo, sem, medios de
- visualización, videos e implementación de comercio electrónico
- planificar y manejar campañas de paid media, incluyendo brief creativos,
- definición de audiencias, kpi y revisión de resultados
- coordinar la agencia digital y de medios y asegurar que cada plan de
- medio se cumpla
- identificar oportunidades de marketing y comunicación digitales para
- clientes actuales y potenciales
- organizar y administrar activos digitales (revisiones, aprobaciones,
- derechos de autor, videos, imágenes, etc.)
- asistir en la creación de nuevas actividades y herramientas digitales
- diseñar estrategias para el posicionamiento interno y externo de la marca
- conversar con el cliente y siempre buscar la fidelización del mismo
- diseñar, evaluar y adecuar las políticas de imagen institucional y uso de la
- marca (manual de imagen corporativa)
- garantizar que la imagen institucional utilizada en los diferentes
- documentos y/o diseños publicitarios cumpla con las políticas de imagen
- corporativa
- realizar periódicamente estudios de inteligencia de mercado para proponer alternativas de permanencia y participación en el mismo
- coordinar los eventos virtuales y presenciales requeridos para la promoción de la marca
- coordinar los proveedores requeridos para la promoción de la marca
- realizar el presupuesto de marketing
- investigar los precios de referencia de la competencia y mantener la lista de precios actualizada
- capacitar en temas comerciales (crm, plataformas de mkt, etc.)
inglés avanzado
disponibilidad para viajar
*beneficios*:
salario: $15,000-$18,000 libres+ prestaciones de ley
horario: lunes a viernes 8am a 6:30 pm
zona de empleo: culiacán, sinaloa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- marketing: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial