*recepción administrativo / deseable ingles*
carrera técnica en secretariado o estudiante o pasante de licenciatura en carreras administrativas.
*conocimientos para el puesto*:
experiência comprobable en puesto similar.
manejo de equipo de cómputo y paquetería de office (excel, word, power point).
deseable ingles 50%
*habilidades para el puesto*:
orientación al servicio.
compromiso.
comunicación interpersonal.
planificación y organización.
trabajo en equipo.
habilidades de comunicación efectiva y coordinación de personas y actividades.
*experiência para el puesto*:
experiência en funciones administrativas y en servicio al cliente.
interés en desarrollarse en área de servicio al cliente.
*funciones para desempeñar*:
- brindar servicio de atención al cliente a visitantes externos, vía telefónica, por correo electrónico o mediante un chat en vivo, orientarlos y canalizarlos al área correspondiente.
- llevar a cabo el registro de visitantes externos.
- captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.
- mantener actualizado el directorio de extensiones internas.
- apoyar en la reservación de salas de juntas.
- apoyo en actividades administrativas (copias, scaners e impresión de documentos).
- manejo de base de datos y plataforma de crm
- asignar las solicitudes de clientes al equipo comercial para servicios de certificación y cursos (correo electrónico, chat, web, redes sociales, llamadas).
- monitorear el tiempo de respuesta y atención al cliente de forma oportuna.
- demás actividades asignadas por gerencia de servicio al cliente.
*tipo de puesto: tiempo completo, indefinido*
*salario: $9,000 a $10,000.00 nominales mensuales.
*
*prestaciones de ley desde el primer día, y a la planta sgmm y sgv.
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de productividad