*1.
objetivo del puesto*:
incrementar la venta y mantener una cartera sana en la zona geográfica de influencia, implementando estrategias para garantizar el crecimiento.
*2.
principales responsabilidades*:
- asegurar que los objetivos de venta se cumplan de acuerdo a las metas establecidas
- desarrollar el plan de ventas de acuerdo a los objetivos, alcance, recursos y personal involucrado.
- establecer y desarrollar relaciones comerciales con clientes y prospectos de interés
- asegurar y garantizar la comunicación y coordinación con los clientes en los procesos internos para el cumplimiento de venta (surtido, abasto de productos, márgenes de rentabilidad, etc.)
- asegurar una cartera sana en todas las rutas de venta a su cargo.
- desarrollar un plan de cobranza, para evitar cartera vencidas en sus zonas geográficas
- realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal a su cargo.
*3.
experiência*:
- procesos de comercialización
- ventas en el ramo farmacéutico - 3 años obligatorio
- supervisión de equipos de trabajo - obligatorio
*4.
conocimientos*:
- planeación de venta - obligatorio
- identificación de nuevos negocios.
- comunicación asertiva
*5.
requisitos*:
- ingenierías y lic.
económico administrativas, lic.
comercial y de ventas - carta pasante
- manejar auto estándar
- licencia vigente