Tv azteca corporativo busca "coordinador digital”.
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año como community manager, analista de información digital, editor y conocimiento amplio de la tv.
- licenciatura terminada en comunicación, marketing, medios digitales o afín.
- experiência en redes sociales, seo y cms, paquetería office.
- experiência en generar análisis y estrategias operativas.
Actividades:
- generar estrategias y toma de decisiones para incrementar vistas, reacciones e interacción.
- creación de notas relevantes, verídicas y atractivas para la audiencia.
- identificar las necesidades de ejecutivos y productores para eficiencia de los mismos.
- comprensión, análisis, interpretación, síntesis y presentación de información y datos.
- elaboración de presentaciones ejecutivas de análisis y resultados, así como manejo de bases de datos con indicadores de audiencia.
¿qué te ofrecemos?
- excelente oportunidad laboral, llena de retos y posibilidades de desarrollo profesional
- prestaciones de ley
postulate por este medio
“empresa comprometida con la igualdad y no discriminación, apegándose siempre a la estipulado a la política: igualdad laboral y no discriminación”.