*requisitos*:- licenciatura en administración de empresas, psicología o afín.- mayor de 30 años- inglés deseable- de 1 a 3 años de experiência como coordinador de reclutamiento, reclutador o administración de personal, preferentemente en el giro de construcción o inmobiliarias.
*conocimientos*:- proceso de reclutamiento y selección de personal.- manejo de distintas fuentes de reclutamiento.- entrevistas por competencias- interpretación de pruebas psicométricas.- proceso de contratación.negociación de ofertas de empleo.
*habilidades*:- coordinación de personal- actitud de servicio- generador de propuestas- gestión del tiempo- análisis y proactividaddisponibilidad de horario*software y herramientas*- microsoft office (word, excel, power point)- psicotest- internet y herramientas google- canvatipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinadoduración del contrato: 3 mesessalario: $14,000.00 - $16,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidoeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- reclutamiento y selección: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial