*misión del puesto*:
mantener el control de inventarios así como la programación de compra, registro y cobertura de suministros de las áreas del hotel.
*áreas de especialización*:
- almacén.
- inventarios.
- logística y distribución.
*conocimientos técnicos*:
- programación de mínimos y máximos de inventarios.
- control de salidas y entradas de mercancía.
- conocimiento del módulo de inventarios del sistema de oracle.
*escolaridad*:
- licenciatura en contaduría o económico administrativo
- titulado
*paquetes informáticos*:
- oracle*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- almacenista 1 año.
- jefe de almacén 1 año.
- supervisor de almacén 1 año.
- auditor de inventarios 1 año.
*principales funciones del puesto*:
- verificar y seguir un adecuado control de salidas del almacén a los centros de consumo.
- asegurar que el área de carnicería se apegue a la tabla de gramaje.
- efectuar recorridos a los almacenes y cámaras de refrigeración para supervisar el acomodo físico y ubicación practica de las mercancías.
- mantener un archivo adecuado de todos los documentos que se reciben y se manejan en el área tales como requisiciones y/o facturas.
*posición física del trabajo*:
- estructura física de dos plantas con cámaras de refrigeración.
*necesidades físicas del puesto*:
- acomodo de mercancía pesada.
- ingreso a cámaras de refrigeración.