*vacante para la empresa taylors sas en bosques de duraznos -miguel hidalgo, ciudad de méxico*: edificio de oficinas de 15 pisos busca administrador.
responsabilidades clave:
- supervisar y coordinar los servicios de mantenimiento y reparación de las áreas comunes del edificio, incluyendo limpieza, seguridad y mantenimiento, garantizando que se ajusten a los estándares de calidad requeridos y que los proveedores cumplan con los plazos y presupuestos acordados.
- atender las necesidades y requerimientos de los residentes de oficina, incluyendo solicitudes de mantenimiento, seguridad, limpieza y otros aspectos.
- gestionar ordenes de compra administrativas y operativas de los diferentes insumos del edificio
- comunicación con contabilidad
*requisitos*:
- experiência previa administrando edificios ó administración de oficinas ó servicios generales
- conocimientos administrativos
- experiência coordinando proveedores de limpieza y seguridad
- experiência supervisando personal
- aptitudes de servicio al cliente
- amabilidad y paciencia con problemas del día a día
ubicación:bosques de duraznos
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
bienes raíces comerciales
*habilidades*:
- administración
- contabilidad