Contratación permanentedescripciónresponsabilidades y/o funciones principales:búsqueda y atención de clientes.atención a prospectos interesados en nuestros productos y servicios.integración de expedientes de clientes y prospectos.trámite de contratación.apoyo general al area de negocios.actividades del puesto:atender solicitudes de clientes y prospectos.recabar la documentación / información requerida para integrar expediente.experiencia:mínima de 2 años en promoción y venta de arrendamientos o productos bancarios / financieros.habilidades o competencias:orientación al cliente.metodología y orden.sentido de urgencia.comunicación.negociación.buena presentación.capacidad de persuación.
*requisitos*:automovildisponibilidad de horarioconocimiento básico de officerecuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto.
asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $50,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- días por enfermedad- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldopago complementario:- bono mensualtipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- ventas: 2 años (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en 76114, querétaro, qro.