*responsabilidades*:
- aplicación las políticas y procedimientos del departamento.
- procesar los reclamos de garantía que le sean entregados y verificar criterio de aceptación/negación de las partes de acuerdo con los requerimientos de planta o distribuidores.
- etiquetar todas las partes de garantía y entregarlas al almacén para su custodia, recibiendo la entrada de almacén como comprobante.
- recibir todas las partes en garantía de las sucursales y procesarlas de igual manera, teniendo identificado la plaza a la que pertenecen.
- mantener un registro actualizado de reclamos enviados, cobrados y por cobrar.
- realizar auditorías sobre el material de garantía custodiado en el almacén.
*competencias deseables*
- buen uso de herramientas informaticas (office)
- comunicación asertiva
- atención y servicio al cliente
- trato cordial
*la empresa ofrece 30 días de aguinaldo, caja de ahorro y pago de nómina semanal y seguro de gastos médicos a los 3 meses.*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- auxiliar administrativo (giro automotriz): 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial