Empresa líder en el sector de servicios empresariales, se encuentra en busca de un supervisor de redes sociales y habilidades para unirse a nuestro equipo en eficasia.
*requisitos*:
- experiência previa como supervisor de call center.
- conocimiento sólido de las principales redes sociales (facebook, instagram, twitter, linkedin, etc.).
- conocimientos en finanzas y manejo de inversiones.
- capacidad para monitorear y manejo de métricas e indicadores en redes sociales.
- experiência en el uso de herramientas de monitorización de redes sociales.
- capacidad para capacitar y liderar equipos.
- experiência como mystery shopper y conocimiento en técnicas de servicio al cliente.
*responsabilidades*:
- supervisar y gestionar el equipo de redes sociales, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y productividad establecidos..
- monitorear y analizar constantemente las preguntas y respuestas en redes sociales, con el fin de favorecer los alcances de los indicadores establecidos.
- capacitar y desarrollar al equipo en técnicas de servicio al cliente y optimización de las interacciones en redes sociales.
- realizar visitas como mystery shopper para evaluar la calidad del servicio brindado por el equipo de redes sociales.
ofrecemos:
- oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de servicios empresariales.
- desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- salario base mensual de $10,000 brutos.
- beneficios sociales.
- prestaciones de ley.
- seguro de vida.
horario:
- lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
- sábado o domingo 9:00 am a 2 :00 pm