*descripción de la empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:
brindar el mejor servicio a nuestros clientes a través de una atención personalizada en tiempo y forma
*descripción funciones del cargo*:
digitalización de documentos
realizar la entrega de tarjetas de nómina a empleados
control administrativo
llenado de contratos, armado de expedientes, firmas y sellos,
*requisitos*:
bachillerato concluido
experiência en atención a clientes y/o ventas
excelente presentación y disponibilidad de horario y movilidad, (auto preferente)
*condiciones oferta*:
*sueldo líquido mensual*: 8500
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1.
postular a la oferta
2.
revisar tu mail
3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.