Empresa líder solicita gestor de cobranzaorientado a la atención a cliente para proporcionar apoyo y solución de problemas a usuarios de formar eficiente y precisa.ofrecemos:- sueldo base de $7800 a $12,100 mensual- pago quincenal- bonos de calidad $2400 primer, $3300 segundo mes y $4300 a partir del tercer mes- comisiones sin tope ($9 - $10mil promedio)- capacitación pagada- prestaciones de ley desde el primer día- horario de 8 horas- turno fijo 3:30 - 11pm- descanso rotativo*requisitos*:- grandes capacidades para la atención al cliente y la comunicación.- buena agilidad en escritura y en equipos de cómputo.- secundaria terminada- experiência en callcenter, no indispensabletipo de puesto: tiempo completosalario: $7,800.00 - $12,100.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- programa de referidos- seguro de la vistatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidad- bono mensualeducación:- secundaria terminada (deseable)experiência:- call center: 1 año (deseable)- cobranza: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial