Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos.
agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.
identificar e impulsar canales efectivos para la captación de talento diferenciado en operaciones; creando estrategias y campañas que nos permitan destacar del resto.
contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
*rol 1.
atracción de talento*:
- seguimiento con líderes divisionales con base en plan de atracción nacional.
- entrega de materiales e iniciativas alineados al sla de marca empleadora.
- desarrollo de campañas diferenciadas con relación a herramientas estratégicas del negocio (talk push).
- analizar temporalidades de at de cada división para determinar estrategias críticas de acción para el negocio.
- analizar resultados de encuesta de salida de colaboradores por división para implementar planes de acción.
- actualización de dashboards divisionales.
*rol 2.
plataformas digitales y tradicionales*:
- determinar la efectividad de las fuentes de atracción de las plataformas tradicionales y digitales.
- recomendar alternativas que impulsen el desempeño dentro de las distintas fuentes tradicionales y digitales.
- monitoreo de los indicadores de gestión para asegurar el cumplimiento de objetivos.
- adecuar materiales de diseño gráfico para difusión/implementación de estrategias de atracción de talento.
- monitorear y asesorar al equipo de at para una correcta implementación de los materiales.
- documentación de publicaciones por parte de at para análisis de mejora continua.
*rol 3.
ferias de empleo*:
- determinar oportunidades de captación en división correspondiente.
- garantizar la correcta instalación en ferias de empleo, asegurando la presencia de marca óptima en sitio.
- proveer las herramientas necesarias para el correcto desempeño por parte del equipo de at para su captación alineado al toolkit de marca empleadora.
- levantamiento fotográfico para su documentación de cada interacción.
*rol 4.
experiência de marca*:
- soporte al equipo central para la implementación de activaciones y proyectos estratégicos divisionales.
- atención a colaboradores dentro de los eventos en alineación con hrbp's divisionales.
- levantamiento fotográfico para su documentación de cada interacción.
- gestión y manejo de proveedores locales divisionales.
*estudios profesionales*:
- lic.
en mercadotecnia, recursos humanos, psicología, etc.
*conocimientos*:
- estrategias de reclutamiento
- reclutamiento digital
- manejo de redes sociales
*experiência*
- manejo de indicadores
- manejo de redes sociales (meta, instagram, etc)
- experiência en análisis de indicadores
saltillo, coahuila.
en iconn creemos que todas las personas tienen derecho a igualdad de oportunidades de empleo, por lo cual el procedimiento de atracción y selección de talento se basará en los requisitos inherentes a la posición a desempeñar.
por lo tanto, iconn prohíbe la discriminación de colaboradores o solicitantes por motivos de raza, color, credo, religión, edad, género, preferencia sexual, discapacidad física, embarazo o cualquier otro factor.