*conocimientos*:
monitoreo y rastreo de unidades de transporte, contacto telefonico operadores y cliente, manejo y elaboracion de reportes habilidades: solucion de problemas, trabajo en equipo, facilidad de palabra, seguimiento de politicas y procedimientos
*actitudes*:
trabajo bajo presion, puntualidad, capacidad de analisis, proactivo
*responsabilidades* *identificar cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad del operador o del supervisor de transporte y/o el patrimonio del cliente y el tranportista.
*tomar las medidas conducentes para mitigar el riesgo identificado.
para cuidar la seguridad de los operadores
*funciones.
* *actuar y tomar decisiones ante la ocurrencia de eventos como robo, atraco, incendio, emergencia medica o cualquier situacion que ponga en peligro al operador.
*verificar que las unidades de transporte salgan a ruta en cumplimiento a los requisitos, establecidos en los procedimientos de seguridad del cliente.
*que el operador se apegue a los procedimientos de seguridad *registrar las desviaciones que relicen las unidades de transporte io las lineas.
*conocer claramente que unidades le han sido asignadas para su supervisor y monitoreo de respaldo monitorerar todas las unidades del cliente en ruta o bajo custodia *verifica la posicion de cada una de las unidades asignadas mediante cuenta espejo *revisar que se hacia mandando reporte de posiciones de unidad *capturar info (hora y velicidad) *entregar turno notificando unidades pendientes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $3,000.00 a la semana
horario:
- nocturno
prestaciones:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial