Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:descripción del puestoofrecer apoyo en todas las funciones del gsh a través de una óptima supervisión del cumplimiento de todas las políticas, lineamientos, estándares de servicio, fraseologías, etc., durante su turno y asegurar cumplir con la misión del hotel de ser la segunda casa de nuestros huéspedes.conocimientos técnicosescolaridadlicenciaturapaquetes informáticosexperienciaprincipales funciones del puestoatender, recibir y/o despedir a los huéspedes, manteniendo una actitud de servicio profesional.apoyar y cubrir las ausencias del gsh, coordinar, planear y supervisar las áreas del departamento durante su turno, actualizar e informar los eventos sociales y culturales para informar a los huéspedes que los necesiten.asegurarse que el registro de huéspedes se lleve a cabo eficientemente y cumpliendo con las políticas y estándares establecidos.hacer presencia en el lobby principal para dar la bienvenida a los huéspedes y acompañarlos a la recepción hasta ser atendidos por un recepcionista.supervisar al personal en turno, que porte correctamente el uniforme y cumpla con los estándares de imagen establecidos.revisar el reporte "estado de casa" cada hora para ver la disponibilidad de habitaciones del hotel en períodos de alta ocupación.supervisar que durante los check in los recepcionistas cumplan con los estándares de registro y/o salidas aplicando al 100% la fraseología y cumplimiento de beneficios de fr.
#j-18808-ljbffr