Empresa dedicada a la comercialización y soporte técnico busca talento como *auxiliar comercial.
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*funciones*:
- atender a los clientes que se comuniquen con la empresa por cualquier medio de comunicación.
- generar en sai las cotizaciones que soliciten los clientes y dar seguimiento.
- en el caso de que el cliente autorice la cotización, se deberá generar el pedido y enviarlo a facturación y cobranza para su debido proceso de facturación y cobranza.
- seguimiento a la reparación de los equipos con el departamento de taller.
- seguimiento al saldo de timbres de los clientes (revisar saldo, notificar al cliente, cotizar y levantar pedido).
- apoyo en general al departamento de comercial en los distintos requerimientos a los clientes.
- solicitar cotizaciones a los proveedores y darles seguimiento.
- apoyo en general al jefe de comercial en los distintos requerimientos a los proveedores (pólizas de seguro, tarjetas de gasolina, etc.).
- gestionar con el cliente el envío y recepción de productos.
*conocimientos*:
- análisis de información.
- manejo de agenda digital.
- servicio al cliente.
- paquetería office.
*requisitos*:
- carrera trunca o recién egresado en carreras en licenciatura en administración o afín.
- inglés básico.
- deseable experiência en actividades administrativas relacionadas.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo en base a experiência.
- horarios flexibles.
- prestaciones de ley.
- beneficios adicionales: apoyo de transporte/gasolina, clases de inglés, descuentos en gym, precios preferenciales, seguro de vida, seguro de auto, flextime, entre otros...
- ubicación: centro de monterrey.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial