Somos una empresa mexicana conformada por un equipo de profesionistas dedicados a planear propuestas y aterrizarlas en favor del capital humano para potencializar su talento, dentro en el área de recursos humanos.
nuestras oficinas corporativas están ubicadas en la cdmx.
*auxiliar de compras*
*requisitos*:
bachillerato
zona: desarrollo urbano quetzalcoatl, iztapalapa.
horario: lunes a viernes 08:00am - 06:00pm
inglés (mantener conversación)
responsabilidades básicas:
asignación de número de orden y llenado de formatos, búsqueda de proveedores, solicitud de facturas, organización de expedientes, seguimiento de de pagos, incidencias o devoluciones a proveedores.
conocimientos específicos:
básicos del área administrativa, elaboración de cuadros comparativos de precios.
seguimiento a órdenes de compra.
habilidades:
desarrollo y negociación con proveedores y clientes internos, organización de información y manejo de archivo para generación de expedientes.
trabajo bajo presión y trabajo en equipo.
si estás interesado y cubres el perfil envia tu cv al corre;a whatsapp al*lic.
monserrat ramírez.