Amarine services solicita:
*asistente de control de obra*
escolaridad: ing.
industria, lic.
en administración, contador público, o carrera a fin.
con título y cédula
experiência: 1 año en el puesto.
funciones:
? Elaboración de oficios físico-financieros, para la entrega de información relacionada con los contratos y avances, que se tienen celebrados con pemex.
? Apoyar en la administración del contrato, con la preparación de reportes de avance y control de documentos, según lo requiera el cliente y el departamento de control de obras.
? Visita a los clientes para entrega de estimaciones, ingreso de estas a ventanilla única de las diferentes unidades y cobro de las mismas.
? Realización de reportes de consumos diarios, semanales y mensuales de los departamentos para llevar el control de las ventas proyectadas.
? Facturar los servicios en dólares y en moneda nacional según se requiera, para ser ingresadas a bóveda electrónica de pemex, y gestionar el pago de los servicios ya facturados.
? Asegurar que el sistema de gestión integral alcance los resultados esperados.
? Cumplir y hacer cumplir los requisitos del sistema de gestión integral (normas, políticas, procedimientos, manuales, controles operacionales, código de ética y conducta, así como, cualquier otro mecanismo).
? Informar sobre los accidentes o incidentes que ocurran y colaborar en su investigación, en caso requerido.
? Participar en cualquier otra actividad que la empresa promueva o se requiera y que vaya en función de su puesto o departamento.
importante:
licencia de manejo
que sepa manejar estandar
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,700.57 - $13,300.41 al mes
horario:
- turno de 8 horas
- turno mixto
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial