*acerca de la empresa*
somos una empresa nacional dedicada a la seguridad privada comprometida con la protección de las familias mexicanas y de la sociedad en general. Actualmente, nos encontramos en crecimiento y desarrollo. Únete a este gran equipo.
- contamos con 3 licencias de portación expedidas y vigentes por sedena
- tenemos presencia en más 15 estados de la república mexicana
- estado de fuerza de 1,500 elementos
- certificación *iso es 9001:2015*:
- brindamos servicios a sector público y privada
*objetivo del puesto*
- contribuir al éxito de la empresa proveyendo, manteniendo y desarrollando al recurso humano calificado y motivado para alcanzar los objetivos de la organización a través de la administración del área, así como velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos vigentes.
*principales funciones*
- proceso de reclutamiento: recopilar información de aspirantes, preselección de postulantes vía telefónica, programación de entrevistas, administrar las evaluaciones de conocimientos y psicométricas del puesto, recopilar información de los aspirantes, revisión de referencias laborales y personales, programación de entrevistas con el área operativa y otorgar seguimiento constante.
- proceso de contratación: preparar el expediente del nuevo ingreso, verificar que esté completa la documentación requerida en archivo físico y digital, programación de la inducción a la empresa.
- orientar a los nuevos ingresos respecto de las inquietudes que puedan tener.
- registrar y archivar los reclamos, las revisiones de desempeño y las acciones disciplinarias.
- completar el papeleo correspondiente a la terminación de la relación laboral y brindar asistencia durante las entrevistas de salida del personal.
- brindar asistencia en la administración de la nómina y beneficios: seguimiento de vacaciones y reposos médicos, aclaraciones de nómina, brindar asistencia en la coordinación de eventos internos, sean recreativos o de capacitación.
*requisitos*
- *indispensable contar con disponibilidad para movilisarce dentro del territorio nacional.*:
- *trabajo 70% campo 30% oficina.*:
- conocimientos del sector de seguridad privada (preferentemente).
- licenciatura en psicología o administración (preferentemente).
- manejo de office.
- organización.
- compromiso.
- proactividad.
- atención al detalle.
- resolución de problemas.
- habilidades analíticas y estratégicas, implementación de estas.
- comunicación asertiva y efectiva.
*¿qué ofrecemos?*
*¡ojo!*
- sueldo base neto de $10,000.00
- sueldo variable de hasta $2,000.00
las variables se definen según los objetivos de la posición.
- prestaciones de ley.
*“nuestro proceso de selección cumple con los principios de imparcialidad, equidad de género e igualdad, los cuales están descritos en nuestra política de no discriminación”*
*“se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso”*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: una ubicación