Funciones:
1. realizar check in y check out de los clientes.
2. gestionar las llamadas que se reciben en el conmutador y transferirlas a la persona correcta.
3. responder a las quejas y encontrar la solución adecuada.
4. liquidar las cuentas de los clientes de manera correcta al momento de la salida.
5. realizar los cambios de turno de manera efectiva y eficiente.
responsabilidades:
1. recuento diario de entradas y salidas previstas, asimismo generar y distribuir los informes y/o documentos que pudiesen ser requeridos por el equipo directivo de la propiedad.
2. conocimiento de las actividades grupales programadas diariamente.
3. cumplir debidamente todos los procedimientos y políticas marcadas por la empresa.
4. ofrecer en todo momento un excelente servicio de atención a los huéspedes.
perfil profesional:
1. contar con habilidades de servicio al cliente.
2. formación profesional sobre gestión de establecimientos hoteleros.
3. habilidades en comunicación, tanto escrita como verbal.
4. conocimientos administrativos, de ventas y comerciales.
5. dominio de, al menos, una lengua extranjera.
6. habilidades de herramientas especializadas (tic), para la gestión de facturación y reservas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
beneficios:
* ayuda o servicio de transporte
* estacionamiento gratuito
* servicio de comedor
tipo de jornada:
* incluye días feriados
* rotativo
* turno de 8 horas
* turno mixto
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* recepción: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 15/10/2024
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