Oficina enfocada en desarrollo empresarial con el apoyo de redes sociales busca “especialista” con experiência para gestionar y coordinar todos los aspectos en el ramo financiero.
*requisitos*:
- experiência en finanzas o sector afín (indispensable)
- excelente presentación
- certificado de bachillerato o preparatoria, preferencia carrera técnica administrativa (mercadotecnia, marketing digital, diseño, publicidad, comunicación)
- manejo total de redes sociales
- experiência demostrable en atención al cliente o experiência como representante del servicio de atención al cliente
habilidades:
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz
- detallista y que pueda analizar datos con creatividad e innovación
actividades:
- atención a clientes en redes y teléfono dando el seguimiento a la venta, aclarar dudas e información de los servicios financieros
- responsable de realizar análisis de alto nível para ingresos, créditos, gastos generales y
campañas de marketing digital.
- trabajará en estrecha colaboración con la alta gerencia para ayudar en la toma de decisiones sobre el financiamiento de inversiones, la asesoría de créditos y administración de gastos.
- actuará como enlace, proporcionará información sobre productos/servicios y resolverá cualquier problema de urgencia que nuestras cuentas de clientes puedan tener respecto a la precisión y la eficiencia.
*responsabilidades*:
- generar oportunidades de venta
- identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
- crear relaciones sostenibles y de confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva
- proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos
- cumplir los objetivos de ventas personales/del equipo de atención al cliente y las cuotas de gestión de llamadas
- llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos
- seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas
- hacer todo lo posible por captar clientes
- actualizar base de datos de clientes
- trabajar con el equipo directivo para mantenerse al día sobre el conocimiento de los servicios/productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.
Para esta vacante se ofrece:
horario de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm
sueldo base $6,000 mensuales libres más comisiones de $5,000 a $12,000 mensuales no topadas
pago quincenal en bbva pero no tienen problema si prefieren otro banco
prestaciones de ley
ubicación: jardines del sol, zapopan
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- marketing digital: 1 año (deseable)