*función*:customer strategy and planning para liquid iv*scope*: health & wellbeing - méxico (local)*loca*lidad*: ciudad de méxico - bosques.
*t*érminos & condiciones*: tiempo completo, hibrido.
no se cubre los gastos de reubicación en el caso internacional.
*¿quiénes somos?
*¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
en unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
a través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
*propósito de la posición*unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor.
si te interesa transformar las estrategias de categoría hacia el desarrollo de nuestros distintos canales, clientes y/o formatos para un nuevo producto, retarte llegando a clientes nuevos.
¡entonces este rol es sólo para ti!
*principales responsabilidades*- responsable de generar y aterrizar la estrategia de crecimiento y expansión de la categoría de vitamins, minerals & supplements a los distintos canales, clientes y formatos (design for channel).- desarrollar estrategias, data driven y shopper centric, que detonen crecimiento, expansión de la marca y construcción de relación con clientes.- manejo del presupuesto de la categoría (tmi category), asegurando la rentabilidad y desarrollo de la misma.- creación y presentación de evaluaciones financieras de las actividades promocionales (opso).- asegurar ejecución y seguimiento de plan promocional y planes de visibilidad in-store y de manera digital.- responsable del proceso de s&op.
*¿qué necesitas para aplicar a* la vacante?
*experiência*mínimo necesario*:*+4 años en*- conocimiento de canales: autoservicios, clubes, farmacia, conveniencia y digital commerce.- conocimiento en construcción de siso y building blocks (valor y volumen).- entendimiento de p&l y de indicadores comerciales y financieros.- conocimiento en customer marketing, trade marketing, customer strategy & planning y/o customer business development en empresas del giro de consumo masivo.
*habilidades*- curiosity- highly analitical- presentation skills- data literacy.- customer relationship.- channels.- digital commerce.- selling.- executional excellence.