Callcom contact center solicita asesores encuestadores/auditores para la campaña de ventas de telecomunicaciones por redes sociales y llamadas:
actividades:
* medir el proceso de post venta, por medio de encuestas para así mejorar la calidad de la interacción con los clientes y los resultados.
* 100% presencial
requisitos:
* experiencia mínima de 2 meses en call center
* proactivo y analítico con facilidad de palabra
* mayores de edad con papelería completa
* pueden ser estudiantes activos de 17 años con curp
ofrecemos:
* prestaciones de ley desde el 1er día laboral (imss, infonavit, aguinaldo, utilidades, etc.)
* crecimiento dentro de la vacante y en todas las áreas del call center
* capacitación pagada con sueldo base
* contratación inmediata
* becas escolares y descuentos con empresas
* bono de referidos (al mes) de $3000 pesos por persona que ingrese
sueldo base y bono:
* sueldo base quincenal de $2,500
* bono de productividad de $500
horario:
* horario matutino o vespertino ¡a tu elección!
* medio tiempo fijo de lunes a sábado de 9:00 am - 3:00 pm o por la tarde de 3:00 pm - 9:00 pm con descanso fijo en domingo
nos encontramos ubicados en av. Simón bolívar 1420, mitras centro, 64460 monterrey, n.l.
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
sueldo: $5,500.00 - $6,000.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* aumentos salariales
* descuentos y precios preferenciales
* programa de referidos
pago complementario:
* bono de productividad
tipo de jornada:
* turno matutino
* turno vespertino
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuentas con experiencia como encuestador o auditor? ¿de cuánto tiempo?
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr