*descripción empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:
administración expedientes de compra/venta de vivienda como de proceso administrativo gestión ante notaria de vivienda propiedad de empresa
*funciones del cargo*:
- realizar una amplia gama de actividades en relación con la información integrante de los expedientes de las viviendas en proceso de compra y venta de viviendas propiedad de la empresa.
- asegurar la integridad, consistencia y confiabilidad permanente de los expedientes de las viviendas propiedad de la empresa.
- gestión ante notarias de los trámites para la compra y venta de viviendas.
- realizar los trámites necesarios para la titulación de viviendas.
- realizar un control adecuado de las llaves de las viviendas para control de visitas a las mismas. etc
*requisitos*:
licenciatura
experiência en tramites (compra-venta) de vivienda de interés social y media preferentemente
conocimientos de trámites, notarias, infonavit y relacionadas con la compra y venta de vivienda.
*aquetes computacionales*: excel, word, outlook, power point,
mínimo 2 años de experiência en puesto similar
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 10000