Importante empresa solicita:
coordinador de soporte técnico
*requisitos*:
- sexo: indistinto.
- escolaridad: ing.
en sistemas, carrera en comunicaciones y electrónica, telecomunicaciones o carrera afín.
- mínimo 4 años de experiência dando soporte técnico remoto y en sitio
- inglés conversacional
funciones:
- liderazgo en el desarrollo, diseño y optimización de una o más funciones de sistemas y tecnología de la información que respaldan los procesos comerciales de la empresa y las plataformas de sistemas.
- análisis, selección y modificación de las aplicaciones de la compañía, instalación de hardware/software de red y administración de bd.
- brindar recomendaciones respecto al esfuerzo requerid para proteger los datos y las herramientas y los sistemas de la empresa.
- garantiza que los estándares de arquitectura de infraestructura maximicen la eficiencia en beneficio de los usuarios.
- coordinar servicios con proveedores, o búsqueda de nuevos proveedores de acuerdo con las necesidades del negocio.
- proactivamente realiza mejoras en procesos
- brinda soporte a usuarios priorizando aquellos problemas que pueden detener la operación del negocio.
- intercambia información relevante con el negocio para ayudar a la toma de decisiones desde la perspectiva de it.
- resuelve problemas técnicos generales y aquellos que requieren mayor conocimiento.
ofrecemos:
- sueldo: 17,500 libres + prestaciones de ley + prestaciones superiores
- horario: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm
- zona: tlalnepantla, disponibilidad para trasladarse a los diferentes centros de trabajo de la empresa (polanco y azcapotzalco)