Brindar una experiência única y diferencial a todos y cada uno de nuestros clientes mediante el uso de herramientas tanto digitales (chat) como no digitales (teléfono).- tener conocimiento pleno sobre el _customer journey_ tanto en venta como en compra de autos.- recibir los clientes que llegan por los diferentes medios de contacto de curbo (_whatsapp_, chat, formulario web, correo electrónico y llamadas), entendiendo su necesidad de buscar y comprar un carro (proceso _find my car_ y venta), vender un carro (proceso _sell my car_) o toma/_trade_ in (vender para comprar) y realizando los procedimientos correspondientes para lograr agendamientos para inspección y _test drive_.- conocer nuestros productos y servicios, e información detallada sobre la venta de productos complementarios como el financiamiento, seguros y garantías para aclarar dudas generadas por los clientes.- re-confirmar las visitas agendadas de los clientes a los curbo spots.- alertar al líder supervisor sobre oportunidades de mejora en nuestro servicio y procesos para mantener y aumentar la satisfacción del cliente.- llegar a los objetivos/metas individuales establecidas para el área de bdc.*formación*:profesional graduado(a) en carreras administrativas técnicas o universitarias (excluyente)*experiência*:mínimo 1 año de experiência en atención a clientes a través de contact center (excluyente).*conocimientos específicos*:conocimiento del mercado comercial automotriz (deseado)conocimiento de herramientas de gestión de contactos y manejo de crm (excluyente)manejo intermedio-avanzado de office (excluyente).