*vacante para la empresa cinnte consultories en los pinos -culiacán, sinaloa*:
*auxiliar administrativo consultivo*
somos una empresa que ofrecemos servicios consultivos y nominales, en donde podrás desarrollarte profesionalmente, contamos con una variedad de servicios de consultoría en materia fiscal, contable, laboral, jurídico corporativa, financiera, marketing, entre otros.
contamos con diferentes oficinas alrededor de méxico y estamos en constante reclutamiento por el rápido crecimiento que tenemos en la empresa.
buscamos la mejora continua y disciplina constantemente y nuestra misión es consolidarnos como uno de los principales brindadores de estos servicios.
estamos en búsqueda de un *auxiliar administrativo consultivo*
competente para desarrollar las siguientes funciones:
funciones:
- administración de la caja chica.
- control de activo fijo.
- llenar bitácora de asistencia.
- gestionar llamadas telefónicas.
- realizar la facturación de tickets de compras de insumos o servicios.
- realiza compra de boletos de avión y necesidades de hospedaje.
- mantener señalizadas las áreas.
- atiende necesidades administrativas como copias, escaneos, atención a visitas, etc.
- asegurar el cumplimiento al check list de limpieza de todas las áreas.
- llevar a cabo actividades de integración del personal como festejos de cumpleaños, comités.
requisitos indispensables:
ü puntual.
ü disciplinado.
ü organizado.
ü competente en office sobre todo excel.
ü excelentes habilidades para comunicarse y hablar en público.
ü excelentes habilidades organizativas.
ü aptitud para la resolución de problemas.
ü conocimiento en procesos administrativos.
salario 10 mil mensuales
horario de lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y sábado 9:00 am a 2:00 pm
seguro social
apoyo de gimnasio
prestamos (a partir de los 6 meses)
vacaciones disfrutadas
prima vacacional
aguinaldo
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
consultoría, asesoría y servicios empresariales
*habilidades*:
- excel