Licenciatura en comercio internacional, relaciones internacionales, aduanas, administración de empresas o afín.
ingles 70% prestaciones de ley, gastos médicos mayores, fondo de ahorro, vehículo empresarial.
experiência: - ejecutar los objetivos de la compañía - administración de personal, programación, seguimiento y control de actividades, negociación, atención y servicio al cliente - liderazgo y manejo de personal de operaciones a nível coordinación y operativo - reducir costos operativos - analizar y coordinar la cadena de suministro de la empresa - control de reportes de fletes expedidos, gastos de transporte y gastos aduanales - crear y controlar informes de gastos, registros financieros y auditorías - planificar compras, negociar contratos y coordinar el presupuesto - controlar y supervisar las estrategias necesarias para lograr que los procesos de distribución permitan obtener costos eficientes y alineados al presupuesto - analizar las cotizaciones en viajes directos de acuerdo a la tabla de kilómetros autorizada y vigente - administración de los programas de mantenimiento preventivo y correctivo - desarrollo de personal, lean manufacturing, mantenimiento preventivo y correctivo - conocimiento general de mecánica en diésel y mantenimiento de tracto camiones conocimientos: - conocimientos en logística de transportes, aduanas-logística (documentación, gps, etc) - conocimiento en reglas de origen (tmec) - conocimiento de control de tráfico - conocimiento de normas de transporte - conocimiento de cartas porte (doc.
jurídico demuestra que existe un contrato de transporte), movimientos, manifiestos para el proceso de cruce-local - conocimiento de sct (secretaria de comunicaciones y transporte) - dominio de la ley aduanera mexicana y normatividad de la secretaria de economía - experiência en proceso de exportación / importación.
- experiência en leyes aplicables del dot - conocimientos básicos de motores diesel - conocimiento de mejora continua - conocimiento en programación de pagos - conocimiento de mantenimiento objetivo del puesto: administrar los recursos humanos, técnicos y materiales e integración de nuevos clientes responsabilidades: - administración del personal - establecer objetivos del proyecto a su personal a cargo - planeación y control de presupuestos - responsable de las auditorías internas - cumplir los procedimientos derivados de oea, iso 9001:2015, c - tpat - implementación de 5s - mantener actualizados los alcances de servicios, así como la definición de responsabilidad de entrega de los mismos en base a la frecuencia establecida, dichas actualizaciones deben ser documentadas, conocidas, comprendidas y aplicadas por el personal a su cargo.
- llevar control de kpi del proyecto (seguridad, cumplimiento de programa de actividades, ausentismo, rotación, tiempo extra, $ venta, $ / % gross margen, etc.)
- cumplir con las tareas específicas que le sean asignadas para el cumplimiento de los objetivos establecidos por la empresa - asegurar cumplimiento de políticas, procedimientos, reglamentos y rubros establecidos de seguridad y medio ambiente - establece y coordina las actividades que habrá de realizar su personal a cargo mediante un programa de rutinas diarias de mantenimiento preventivo de flotilla, priorizando y dando seguimiento a las reparaciones de los desperfectos detectados durante los recorridos de rutina
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $30,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
experiência:
- gerente general: 3 años (deseable)