*requisitos*- licenciatura en administración de empresas, derecho, o a fin titulado- edad: de 30 a 55 años- experiência: 5 años en atención al cliente y licitaciones, en puesto similar- habilidades: facilidad de palabra, administración del tiempo, buena redacción, trabajo en equipo- conocimiento: ley de adquisiciones, arrendamientos y contratación de servicios del estado de michoacán y su reglamento, así como leyes mercantiles.
*funciones*- revisión y manejo del sistema de contrataciones públicas de la secretaría de la función pública de gobierno del estado.- administración de cartera de clientes y diversificar la presencia de la empresa en el mercado, garantizando el mejor servicio al cliente.- proporcionar asesoría y soporte técnico.- comunicación con proveedores para recopilación de documentos (cartas de apoyo, registros avisos de funcionamiento, certificados analíticos y cotizaciones), firmas de contratos y entrega de garantías de cumplimiento de los contratos.- revisión de análisis, armado y entrega de documentación para formalización de nuevos contratos.- análisis de información y generación de bases de datos.- capturas de pedidos de los clientes, así como dar seguimiento a estos desde el primer pedido hasta la entrega.- realizar el muestreo de productos para enviarlos al cliente para la aprobación de los pedidos- realización de cobranza a los diferentes clientes de gobierno.
*ofrecemos*- salario de $10,000.00 al mes- prestaciones de ley- comisionesel horario es de 8:00 a 6:00 de lunes a viernes y de 8:00 a 1:00 el sábado.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadolugar de trabajo: morelia, michoacán- recopilación de expedientes de las licitación públicas, adjudicaciones directas por monto y excepción.- subir expedientes al portal de contrataciones públicas, desde su orden de compra, contrato y pago.- apoyo para el comité de adquisiciones a las sesiones ordinarias y extraordinarias- revisión y análisis de la documentación que remitan las unidades administrativas en base a las convocatorias que se sujetaran las licitaciones que se realicen- coordinar y revisar la información relacionada con los procesos de las licitaciones públicas.- búsqueda de nuevos clientes del sector gobiernotipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $10,000.00 al mestipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 06/01/2025