.
*centro de distribución oxxo guadalupe solicita*:*analista de fne*escolaridad: lae o carrera afín (*titulado).
*misión del puesto*:mantener un ambiente de control en el cedis, y plazas, con el objetivo de disminuir la mercancía faltante, dañada y caduca en entrega a tienda, evitando afectaciones en la venta perdida, mermas y diferencias de inventario en cedis y tiendas.
*principales funciones*:1.
analizar e identificar de acuerdo a las estadísticas y tendencias la causa raíz que afecta el indicador de fne, de terminando las tiendas, operadores y surtidores con alta incidencia, con el fin de apoyar a los responsables de los negocios en la detección de hallazgos relevantes.2.
gestionar e implementar acciones y sanciones para disminuir impactos relevantes en el indicador de fne con los operadores de solística y lideres de plazas oxxo, tomando como base la información recabada implementando accionables.3.
coordinar y desplegar el proceso de cambio en el tipo de entrega a tiendas como código de confianza básico, avanzado y total, a través de capacitación, y lineamientos ya establecidos, con el fin de disminuirlos tiempos de estadías en tienda combinando este indicador con el control operativo.4.
decidir el método de entrega en tiendas e implementar el plan de trabajo de cambio de esquema de entrega en conjunto con control tienda y asesores de acuerdo a sus historiales y comportamientos de faltante, monitoreando elcomportamiento de las tiendas para tener un mejor control sobre el indicador de fne.5.
coordinar y capacitar en los rituales de procesos de entrega en tienda a los empleados de cedis, solística y tienda, con el fin de asegurar y mejorar los procesos, de acuerdo a los lineamientos establecidos.6.
coordinar juntas de seguimiento de indicadores con gerente cedis, fl, coordinadores y plazas, asegurando el cumplimiento a los accionables derivados de la misma con todas las áreas.7.
auditar las entregas en tienda en sitio y cuando se carga en cedis la tienda, para contar con evidencias ante cualquier gestión con plazas de no acreditar las devoluciones de alguna tienda en seguimiento.8.
auditar y gestionar a los surtidores con mayor error en surtido, mostrándoles y retroalimentando en conjunto con el facilitador sus errores y hacer un plan de acción de mejora firmado por ambos, logrando eliminar lo del top de surtidores con error.9.
coordinar con patrimonial de cedis y plaza, las investigaciones a operadores de solística, lideres, empleados de cedis, de acuerdo a desviaciones detectadas en las auditorias oticket call center, para activar planes de acción con gerente de cedis y jefe administrativo.
*competencias*:- capacidad de análisis.- liderazgo de servicio.- trabajo en equipo.- proactivo.- administración del tiempo