Raad ingenieros: somos una empresa donde nuestra filosofía es dar solución a sus problemas de medición y prueba a los diferentes parámetros físicos que existen en nuestro entorno en las áreas de manufactura, mantenimiento, producción, calidad e investigación y desarrollo. Ofreciendo beneficios a su inversión. Contribuimos a mejorar la industria y la sociedad a través de la innovación, la tecnología y el conocimiento generando conciencia en el uso eficiente de la energía.
objetivo del puesto:
gestión de la operación administrativa de raad ingenieros planificación y controles de áreas: contables, financieros, facturación, cobranza, almacén y logística.
áreas de conocimiento:
* facturación
* almacén
* logística
* importaciones
* cobranza
* contabilidad cxp/cxc
* bancos
* uso sistema sae /contpaqi o similar
responsabilidades y actividades:
* gestionar registros y control de la contabilidad de los bienes de la empresa de sus beneficios y su capital (por medio del contador externo).
* planificación y control de la operación por medio de revisión en ingresos, coste, beneficios y desviaciones.
* seguimiento a facturación
* sipare, isn, icsoe, repse, reporte por contrato de trabajos, isr, iva
* supervisión de movimientos afiliatorios imss (altas, bajas, reingresos, modificaciones).
* conciliaciones bancarias.
* estados de resultados
* seguimiento y registro de los anticipos.
* recepción de documentación/ seguimiento con clientes.
* implementación de controles para mejorar la gestión del área administrativa.
* contratos con clientes en proceso de servicios (lectura y respuesta de afianzadoras).
* cuentas por cobrar/ cuentas por pagar
* reporte de ventas (utilidad mensual y comisiones)
* administración y uso de banca
* consulta de divisas
* resguardo de archivo de papelería oficial de raad.
* seguimiento al trámite de uso de suelos, apertura de sucursales (sat)
* aplicación de pagos en sistema sae o complementos de pago por medio de correo o sistema (conciliación de pagos).
* revisión y seguimiento de contratos, fianzas de clientes dirección.
* construcción de los estados financieros
* uso de portales de clientes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
pago complementario:
* bono de asistencia
* bono de puntualidad
tipo de jornada:
* lunes a viernes
* turno de 10 horas
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* gestión de personal: 4 años (deseable)
* almacén y logística: 3 años (deseable)
* importaciones: 1 año (deseable)
* administración y contabilidad: 4 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
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