*raad ingenieros*: somos una empresa donde nuestra filosofía es dar solución a sus problemas de medición y prueba a los diferentes parámetros físicos que existen en nuestro entorno en las áreas de manufactura, mantenimiento, producción, calidad e investigación y desarrollo.
ofreciendo beneficios a su inversión.
contribuimos a mejorar la industria y la sociedad a través de la innovación, la tecnología y el conocimiento generando conciencia en el uso eficiente de la energía.
*objetivo del puesto*:
gestión de la operación administrativa de raad ingenieros planificación y controles de áreas: contables, financieros, facturación, cobranza, almacén y logística.
*áreas de conocimiento*:
- facturación
- almacén
- logística
- importaciones
- cobranza
- contabilidad cxp/cxc
- bancos
- uso sistema sae /contpaqi o similar
responsabilidades y actividades:
- gestionar registros y control de la contabilidad de los bienes de la empresa de sus beneficios y su capital (por medio del contador externo).
- planificación y control de la operación por medio de revisión en ingresos, coste, beneficios y desviaciones.
- *seguimiento a f*acturación
- sipare, isn, icsoe, repse, reporte por contrato de trabajos, isr, iva
- supervisión de movimientos afiliatorios imss (altas, bajas, reingresos, modificaciones).
- conciliaciones bancarias.
- estados de resultados
- seguimiento y registro de los anticipos.
- recepción de documentación/ seguimiento con clientes.
- implementación de controles para mejorar la gestión del área administrativa.
- contratos con clientes en proceso de servicios (lectura y respuesta de afianzadoras).
- cuentas por cobrar/ cuentas por pagar?
- reporte de ventas (utilidad mensual y comisiones)?
- administración y uso de banca
- consulta de divisas?
- resguardo de archivo de papelería oficial de raad.
- seguimiento al trámite de uso de suelos, apertura de sucursales ( sat)?
- aplicación de pagos en sistema sae o complementos de pago por medio de correo o sistema (conciliación de pagos).
- revisión y seguimiento de contratos, fianzas de clientes dirección.
- construcción de los estados financieros?
- uso de portales de clientes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- gestión de personal: 4 años (deseable)
- almacén y logística: 3 años (deseable)
- importaciones: 1 año (deseable)
- administración y contabilidad: 4 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial