*gerecia de operaciones*
en grupo armstrong estamos comprometidos con la seguridad, siempre priorizando la calidad y el servicio excepcional.
para lograrlo, necesitamos personas apasionadas, que deseen formar parte de un equipo dinámico y profesional.
*lugar de trabajo*: carretera tepic - guadalajara, av.
vallarta eje poniente #6503, granja, cp.
45010 zapopan, jalisco.
*horarios*:lunes a sábado 9 am a 7 pm.
*disponibilidad de viajar.
*
*requisitos*:
- lic.
en administración de empresas, comercio internacional, logística y transporte.
ing.
en procesos, logística, supply chain y/o carreas a fin.
deseable contar con titulo/ carta pasante.
*conocimientos*:
- logística y transporte
- aduaneros y portuarios con enfoque a logística (manejo de cliente internacionales)
- gestión de personal
- planeación y gestión de la cadena de suministro generando utilidad para el negocio.
- desarrollo de indicadores
- certificacion iso 9001 - 2015
- ct -pat
*habilidades*:
- liderazgo
- toma de decisiones
- pensamiento estratégico
*experiência mínima de 3 años realizando las siguientes funciones*:
*coordinación de programación*:
- gestionar la programación de la disponibilidad de unidades y personal operativo según las solicitudes.
- optimizar la asignación de unidades según las necesidades del servicio.
*supervisión de personal*:
- gestión y desarrollo del personal a cargo, garantizando el cumplimiento de sus funciones.
*control de gastos*:
- monitorear y controlar el presupuesto operativo, incluyendo rendimiento de combustible y peajes.
- analizar costos para identificar áreas de mejora y ahorro.
*gestión de kpis*:
- definir y realizar seguimiento a kpis relevantes para medir el rendimiento de operaciones.
- reportar resultados y proponer acciones correctivas.
*supervisión de tráfico terrestre*:
- optimización de rutas de transporte (para reducir costos y acortar los tiempos de entrega al cliente)
- resolver incidencias en tiempo real.
*programación de servicios logísticos*:
- organizar la programación diaria de servicios logísticos.
- asegurar que las unidades estén disponibles y en condiciones óptimas.
*atención al cliente y proveedores*:
- mantener comunicación constante con clientes y proveedores para asegurar la satisfacción.
- gestionar la resolución de quejas y sugerencias.
*implementación de mejoras*:
- identificar oportunidades de mejora en procesos y operaciones.
- desarrollar e implementar proyectos de mejora continua.
estamos comprometidos con los principios de igualdad y no discriminación, promovemos un entorno inclusivo, donde se valora a cada individuo por sus capacidades y experiência, sin distinción de raza, género, orientación sexual, religión, discapacidad, edad o cualquier otra condición.
promovemos la equidad y el respeto en todas nuestras prácticas, asegurando que cada persona tenga la oportunidad de formar parte de nuestro equipo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $40,000.00 - $50,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 30/10/2024