*empresa*:
*kenworth mexicana*
*puesto vacante*:
*coordinador de sistemas plm*
*departamento*:
sistemas plm (464)
*area*:
tecnologia de informción
*puesto al que reporta*:
gerente aplicaciones financieras
*objetivo*:
responsable de implementar soluciones integrales de los procesos de negocios de las compañías financieras de paccar méxico.
implementa sistemas de apoyo a las diferentes áreas de negocio, asegurando su conectividad tanto internamente como con concesionarios.
es además responsable de validar el cumplimiento con políticas y estándares de seguridad de paccar, diseñar e implementar los esquemas de soporte a usuarios de sistemas de paclease mexicana dando seguimiento a la resolución de problemas de manera oportuna.
*ubicación de la vacante*:
mexicali
*requisitos básicos del puesto*:
*conocimientos y experiência*:
- profesional: licenciado o ingeniero en sistemas computacionales o afín.
- idioma inglés 70% -80%.
- ms office (word, project, excel, power point)
- experiência en el ciclo de desarrollo de sistemas (planeación, análisis, diseño, etc.)
- conocimientos del manejo de archivos xml, transferencias sftp, manejo de apis y bases de datos (microsoft sql server).
- experiência en administración e implementación de proyectos
- experiência 2 a 3 años en puestos similares.
*competencias técnicas*:
comunicación efectiva, comunicación en inglés, administración de proyectos, implementación e integración de soluciones de terceros, conocimiento de sistemas operativos y bases de datos.
dominio de lenguajes de programación y ciclo de desarrollo de sistemas, desarrollo de aplicaciones.
capacidad analítica, diagnóstico y solución a problemas, desarrollo de actividades bajo el cumplimiento de políticas, estándares y procedimientos.
manejo de metodología agile (scrum).
*competencias de gestión*:
iniciativa, comunicación y presentaciones efectivas, enfocado a resultados, trabajo en equipo, proactivo, orientado a servicios, tolerancia, responsable, sentido de urgencia, enfocado a la mejora continua y al servicio, calidad y relaciones interpersonales.
perseverante, capacidad de negociación y autodidacta.