Sferea es una empresa 100% mexicana líder en el desarrollo de aplicaciones móviles.
nuestra misión es transformar ideas y necesidades empresariales en experiências digitales móviles y web.
en sferea ¡estamos en constante crecimiento!
y buscamos a profesionales talentosos, comprometidos e innovadores para construir las apps exitosas que son utilizadas por miles de personas todos los días.
objetivo del puesto:
responsable de comprender las necesidades del cliente y detectar posibles alternativas para definir una solución con el equipo de tecnología, implica escribir reglas comerciales y criterios de aceptación en las historias de usuario.
trabaja con las diferentes áreas de la empresa y sus clientes.
requisitos:
deseable experiência en aplicaciones móviles/digitales.
1 a 2 años de experiência en actividades similares a producto owner o analista de negocio
certificación scrum master o scrum producto owner
experiência en el ciclo de vida de un producto y ciclo de vida del software.
experiência en gestión de impedimentos, riesgos y acciones correctivas y preventivas
conocimiento en técnicas de priorización, estimación y manejo de backlog
manejo de paquetería office (incluyendo project).
manejo de trello, jira u otro para gestión de proyectos.
requisitos no técnicos:
excelente habilidad de comunicación oral y escrita
habilidad para evaluar y sintetizar las necesidades de las partes involucradas
sólidas habilidades interpersonales
capacidad para influir y negociar
capacidad para ajustarse a nuevas prioridades, equipos y formas de trabajo
funciones:
construir y explicar las diferentes funciones del producto tomando en cuenta la competencia.
generar y definir las historias de usuario a partir de la comprensión completa de los requisitos.
desglosa los requisitos en partes más pequeñas para permitir un desarrollo ágil.
generación de release plan / roadmaps de producto de acuerdo a las definiciones y okrs
mantiene el backlog priorizado para el desarrollo actual y futuro inmediato.
contribuye al diseño de las soluciones en conjunto con el equipo ux/ui y el equipo de it
comunica el producto o las nuevas funcionalidades a audiencias internas y externas.
actúa como la voz del cliente a través de un profundo conocimiento de la estrategia y necesidades de los mismos.
participa en sesiones con los clientes para conocer sus necesidades, así como presentar avances, ajustes y en general el estado del producto.
identifica impedimentos al flujo de trabajo, y procede a su mitigación o escalamiento.