Requisitos:
- edad de 23 a 45 años
- escolaridad mínima preparatoria
- excelente presentación
- vivir en zona de tecámac o alrededores
- proactiva, puntual, responsable y comprometida
- manejo de paquetería office, google works, impresora, escáner y correo electrónico
- habilidades de captura y atención telefónica
- capacidad de análisis
- experiência mínima de 6 meses en puesto similar (preferente)
funciones administrativas en area tecnica:
- manejo de agenda y programas de mantenimiento
- elaboración y gestión de reportes de actividades en campo
- asistencia general en el área técnica y comunicación interna
- control de stock y reportes de almacén (inventario)
- gestionar cotizaciones, ordenes de compras y facturación de los requerimientos
de bienes y servicios del área (insumos, herramienta, equipos etc.)
ofrecemos:
- sueldo base $8,000 mxn mensual
- prestaciones de ley
- seguro de gastos médicos mayores
- herramientas de trabajo (computadora y teléfono de la empresa)
- oportunidad de crecimiento y desarrollo en base a competencias
- después del periodo de prueba (3 meses) contrato por tiempo indefinido
- buen ambiente laboral
- horario lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 3:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- teléfono de la empresa
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial